FAQ – Preguntas y respuestas frecuentes sobre CloudSEO

¿Qué es CloudSEO?

CloudSEO es una aplicación web que simplifica las complejas tareas asociadas al marketing en buscadores, ofreciendo al usuario final una solución económica, que agrupa en un entorno amigable y sin lenguaje técnico todas las herramientas, análisis y recomendaciones necesarias para liderar las posiciones en los buscadores y superar a su competencia.

¿Qué problemas resuelve CloudSEO?

  • Guía a todos aquellos que quieren mejorar el posicionamiento de su web, permitiéndoles gestionar directamente todas las acciones necesarias para alcanzar el mejor resultado.
  • Traduce el complejo mundo del posicionamiento en buscadores en tareas y recomendaciones personalizadas, que ayudan y guían al gestor de una web hacia el aumento de tráfico.
  • Responde y asesora a empresas en cómo aprovechar el marketing online.
  • Reúne en una única plataforma todos los aspectos necesarios para gestionar un proyecto de posicionamiento en buscadores.
  • Ofrece una actualización continua, y por tanto se convierte en una herramienta de consulta continua por el empresario o webmaster.
  • Integra el dinámico mundo de las redes sociales en la estrategia de los sitios web más modestos.

¿Por qué CloudSEO es diferente?

La mayoría de las herramientas existentes en el mercado para posicionar una web están orientadas a usuarios con conocimientos técnicos previos. CloudSEO simplifica y acerca las técnicas de marketing online utilizadas por los expertos a los usuarios con menor conocimiento.

¿A quién va dirigido?

El principal usuario de CloudSEO será el propietario, webmaster o diseñador de una web corporativa, que quiera tener el control para los resultados de su web en Internet.

¿Qué conocimientos necesito para utilizar CloudSEO?

No son necesarios conocimientos previos de posicionamiento en buscadores, pero es recomendable leer las guías de ayuda. Cuanto más conozcas el mundo digital, más partido sacarás a tu web.

¿Qué voy a necesitar para poder mejorar mi Marketing?

Poder modificar los contenidos de tu web. Si tu web está creada con un gestor de contenidos (por ejemplo: ‘1, 2, 3… ¡inventa tu web!’) será más sencillo progresar.

¿Cuánto tiempo voy a tardar en posicionar mi negocio en los buscadores?

Puedes avanzar todo lo rápido que quieras en el uso de CloudSEO e ir completando el máximo número de tareas. El posicionamiento de tu web depende de multitud de factores que impiden ofrecer una previsión exacta.

¿Qué ocurre si no entiendo las recomendaciones?

Todas las recomendaciones están descritas para los usuarios no técnicos. No obstante, te ofrecemos información adicional de apoyo para las tareas.

¿Puedo utilizar CloudSEO en mi agencia de Diseño Web?

Sí, la aplicación también está orientada a ayudar a pequeñas agencias con grandes ambiciones.

¿Qué sucede si 20 palabras clave no son suficientes?

CloudSEO incluye 20 palabras clave para gestionar y monitorizar. Pero si tu negocio necesita más keywords podrás ampliar en grupos de 10.