Descripción de las Aplicaciones incluidas en el Hosting

Blogs

WordPress

es el sistema de creación de blogs más utilizado actualmente. Crea un blog fácilmente sin necesidad de conocimientos técnicos, además puedes crear cualquier tipo de sitio web, fotoblog, etc. Destaca su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

 

CMS – Gestor de contenidos

Joomla!

es un potente sistema de gestión de contenidos de código abierto. Se usa para gestionar páginas web simples y aplicaciones corporativas complejas. Joomla! es fácil de instalar, de gestionar y es fiable. Cualquiera con conocimientos básicos de procesamiento de textos podrá aprender a gestionar fácilmente su sitio web.

Typo3

Es una herramienta, sobre todo de gestión de contenido, muy completa. Permite realizar enteramente un sitio web de contenidos, con todo lo que eso implica: estructura multinivel, motor de búsquedas, gestión de autoría y publicación de contenidos, mecanismo de uso de plantillas para la maquetación de páginas, etc. Es un software libre de gestión de contenidos bajo la licencia libre GPL.

Drupal

es un sistema de gestión de contenidos de código abierto ampliable con módulos. Los módulos disponibles para Drupal proporcionan una amplia gama de funciones, como sistemas de comercio electrónico, galerías de fotografías, gestión de listas de correo electrónico e integración CVS.

Tiendas online

Magento

es una aplicación de código abierto que le permitirá crear una tienda online con múltiples funciones de comercio electrónico. Ofrece a los usuarios completa flexibilidad y control sobre el aspecto, el contenido y la funcionalidad. Está optimizado para buscadores y la gestión del catálogo da la posibilidad de crear sitios adaptables a sus necesidades.

Mediawiki

es un sitio web donde todos los usuarios pueden editar páginas a través de un formulario HTML. Está destinado a ofrecer colaboración, conversaciones y documentación online, todo al mismo tiempo.

Analítica Web

 

phpBB

es una aplicación de creación de foros de licencia libre. Incluye módulos, plantillas, imágenes, guías y tutoriales y está disponible en más de 60 idiomas. 

Educación

Moodle

es un sistema de gestión de cursos (CMS) de software libre, utilizado con principios pedagógicos, para ayudar a los educadores a crear eficaces comunidades online. Es totalmente escalable con lo que podrás crear desde un sitio con un solo maestro a una universidad de 50.000 estudiantes.